Inicio Teletipos

Encuentran el cadáver de un hombre en una finca de Mijas

Encuentran el cadáver de un hombre en una finca de Mijas

Ambulancia en una imagen de archivo./Junta de Andalucía

No han trascendido datos sobre su identidad

Mijas (MÁLAGA)- El cuerpo sin vida de un hombre ha sido encontrado este miércoles en las inmediaciones de una finca en el municipio malagueño de Mijas. Hasta el momento no han trascendido datos sobre la identidad de la víctima, y las autoridades mantienen abierta la investigación.

El hallazgo se produjo en torno a las 12:15 horas, momento en el que varios avisos llegaron al Servicio de Emergencias 112 Andalucía, alertando de la presencia de un cadáver en la zona. Desde la sala coordinadora se activó a la Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local, que se desplazaron hasta el lugar para atender el suceso.

Este descubrimiento se produce tan solo 48 horas después de otro episodio violento ocurrido en la misma localidad, cuando un ciudadano británico fue asesinado a tiros en plena vía pública. Según las primeras investigaciones, el autor del crimen huyó del lugar en un vehículo que posteriormente apareció calcinado frente a un centro comercial.

Ir ARRIBA