Hubo varios heridos, entre ellos un bebé
Fuengirola (MÁLAGA)- El Juzgado de Instrucción número 4 de Fuengirola, en funciones de guardia, ha ordenado este sábado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para la mujer detenida el pasado jueves tras el trágico atropello en el Paseo Marítimo, que dejó un saldo de dos personas fallecidas y varios heridos, entre ellos un bebé.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), a la detenida se le imputan provisionalmente dos delitos de homicidio por imprudencia grave, tres delitos de lesiones por imprudencia, así como otros cargos por conducción temeraria, bajo los efectos del alcohol y sin permiso de conducción.
La mujer, de 45 años y nacionalidad iraní, fue identificada en el lugar de los hechos por la Policía Local. Al ser sometida a las pruebas de alcohol, arrojó un resultado positivo, y además se confirmó que no disponía de carné de conducir. La detenida prestó declaración este sábado ante el juez, tras permanecer ingresada en un centro hospitalario por lesiones leves.
El suceso tuvo lugar en torno a las 22:00 horas del pasado jueves, cuando el vehículo conducido por la mujer se salió de la vía a gran velocidad, impactó contra una columna de un edificio y continuó su recorrido por la acera. En ese trayecto atropelló a varios peatones, provocando la muerte instantánea de un joven de 25 años, natural de Sevilla. También falleció la copiloto del coche, una mujer de 47 años, debido a las graves lesiones sufridas en el impacto.
Además, al menos diez personas resultaron heridas de distinta consideración. Entre los heridos hay un bebé y tres varones adultos —dos de 50 años y uno de 42— que permanecen en estado grave.