Jiménez ha asegurado que “la violencia nunca puede ser la respuesta
Torrox (MÁLAGA)- El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Torrox, Fernando Jiménez, ha expresado hoy su más firme condena por la reciente agresión sufrida por un funcionario público en el ejercicio de sus funciones, subrayando que “desde Vox condenamos y condenaremos siempre, sin matices ni ambigüedades, cualquier acto violento, sea contra quien sea y venga de quien venga”.

Jiménez ha asegurado que “la violencia nunca puede ser la respuesta, y menos aún contra quienes dedican su esfuerzo y compromiso al servicio público”. Asimismo, ha exigido a las autoridades locales que se garantice la seguridad de todos los empleados públicos, “reforzando las medidas necesarias para proteger la integridad de quienes velan por los intereses de los vecinos de Torrox”.
En este sentido, el portavoz ha aprovechado la ocasión para recordar que VOX siempre ha defendido la necesidad de recuperar el principio de autoridad como elemento fundamental para asegurar la convivencia pacífica. “Reclamamos que se actúe con la máxima contundencia frente a quienes piensan que la violencia es una vía legítima. No lo es, nunca lo ha sido y jamás lo será”, ha manifestado.
Por último, Jiménez ha realizado un llamamiento a todos los vecinos de Torrox para construir juntos un municipio seguro y respetuoso. “La sociedad debe unirse frente a los violentos. Desde Vox trabajaremos incansablemente por una convivencia basada en el respeto, el orden y la seguridad”, ha concluido.