Las obras dotarán al centro de un ascensor de emergencia
MÁLAGA- La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha iniciado obras de eliminación de barreras arquitectónicas en el Centro Específico de Educación Especial (CEEE) Santa Rosa de Lima, en Málaga, que supondrán una inversión de 201.495,83 euros y tienen un plazo de ejecución previsto de tres meses y medio.

En concreto, las obras se centrarán en la instalación de un ascensor de emergencia con capacidad para 14 personas. El centro educativo, en el que están matriculados cerca de 150 alumnos y alumnas, se compone de varios edificios ubicados en torno a un módulo central. El ascensor se ubicará en el edificio número tres de este complejo y estará reforzado con un grupo electrógeno para garantizar su funcionamiento en cualquier circunstancia.
Esta actuación se enmarca en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.