Inicio Teletipos

Estas son las afectaciones a la movilidad para el sábado y el domingo en Málaga

Estas son las afectaciones a la movilidad para el sábado y el domingo en Málaga

Tráfico en Málaga./SUR

Se debe a procesiones y una prueba deportiva

MÁLAGA- El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Movilidad, informa de las afectaciones al tráfico para este fin de semana, sábado y domingo, 19 y 20 de octubre.

Sábado

·        Procesión Extraordinaria de Nuestra Señora de la Gracia y Esperanza de 18:00 a 01:30 horas con el siguiente recorrido: Alcazabilla, Císter, San Agustín, Echegaray, Granada, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Granada, Plaza de la Constitución (laterales norte y oeste), Especería, Cisneros, Fernán González, Plaza de Camas, Moreno Carbonero, Sebastián Souviron, Plaza de Arriola, Sagasta, Plaza Félix Sáenz, Nueva, Plaza de la Constitución, Marqués de Larios, Bolsa, Torre de Sandoval, Strachan, Plaza del Obispo, Molina Lario, Duque de la Victoria, Císter, Alcazabilla y casa Hermandad.

·        Procesión Parroquia Santa María Goretti de 19:45 a las 22:15 horas con el siguiente recorrido: Antonio de Bobadilla, cruce de Ortega y Gasset, Abdlajís, Alozaina, Ciudad de Andújar, Río Duratón, Plaza Trabancos, Río Águeda, Alozaina, Ciudad de Andújar, Coronel de Osuna, Mijas, cruce de Ortega y Gasset, Corregidor Ruiz de Pereda, Río Cabrera, Plaza Ntra. Sra. del Carmen, Río Baeza, Corregidor Ruiz de Pereda, Corregidor Paz y Guzmán finalizando en Antonio de Bobadilla.

·        Procesión Señora de los Ángeles de 18:30 a 22:30 horas con el siguiente recorrido: Cuesta, Túnel, Pedro Gómez Sancho, Bursoto, Avda. Arroyo de los Ángeles, Carraca, Marqués de Ovieco (Iglesia), Moreno Nieto, Najerilla, Matachel, Salado, Matarraña, Julián Argos, José Canalejas, Cristino Martos, Avda. Arroyo de los Ángeles, Las Morillas, Yermo (abajo), Juan García Hortelano, Pedro Gómez Sancho, Túnel, Subida Cuesta, Asilo.

·        Con motivo de los trabajos de montaje de grúa torre previstos en calle San Quintín de 08:00 a 19:00 horas se ocupará la totalidad de la calzada de esta calle a la altura del número 44, por lo que se cortará al tráfico de vehículos en el tramo comprendido entre la avenida de Barcelona y calle Sevilla.

Domingo

·        Prueba deportiva "WE RUN UMA" de 10:30 a 12:00 horas con el siguiente recorrido: aparcamiento de la Facultad de Derecho situado en el Boulevard Louis Pasteur (sin afectación al viario norte de dicho Boulevard), avenida del Doctor Manuel Domínguez (vial de servicio oeste), calle de León Tolstoi, Pasillo-Callejuela frente a la Facultad de Ciencias y Jardín Botánico UMA y Boulevard Louis Pasteur (viario sur).

·        XVIII Día del pedal Campanillas de 10:45 a 12:30 horas con el siguiente recorrido: Marie Curie, Alcalde Pedro Aparicio, Severo Ochoa, cruce de avenida Juan López de Peñalver para continuar por Severo Ochoa, avenida Juan López de Peñalver, José Calderón, Israel, Ignacio Sánchez Mejía y llegada a calle Ramírez Arcas.

·        Procesión Triunfal Agrupación de las Glorias entre las 11:00 a 14:00 horas con el siguiente recorrido: Catedral, Santa María, Molina Lario, Plaza del Obispo, Molina Lario, Sancha de Lara, Plaza de la Constitución, Granada, Santa Lucía, Plaza de los Santos Mártires.

Ir ARRIBA