Cuatro personas se enfrentaron a la pareja que residía en el piso
Estepona (MÁLAGA)- La madrugada del martes 1 de octubre tuvo lugar un incidente en una vivienda de la calle Archidona, que presuntamente estaba okupada y en la que convivían varias personas, según informaron fuentes consultadas por Málaga Hoy. Una llamada al servicio de emergencias 112 Andalucía alertó sobre una pelea en el lugar. Las primeras investigaciones sugieren que una pareja residente en el inmueble habría solicitado a una mujer que también vivía allí que se marchara, lo que provocó el conflicto.
Al enterarse de la situación, aproximadamente cuatro personas cercanas a la mujer acudieron al domicilio para reprocharle a la pareja su exigencia, lo que derivó en un enfrentamiento violento. Durante la pelea, uno de los residentes se armó con dos cuchillos y comenzó a apuñalar a sus oponentes, hiriendo gravemente a uno de ellos.
El Centro de Emergencias Sanitarias (061) no fue contactado inicialmente, ya que los testigos no informaron sobre la existencia de heridos, según el centro coordinador. No obstante, fuentes cercanas a la investigación confirman que la gravedad de las lesiones de uno de los implicados requirió su traslado urgente a un hospital, donde permanece en estado "muy grave". Otro de los agredidos también fue apuñalado, pero sus heridas no representan un riesgo para su vida.
La Policía Nacional se desplazó al lugar y ha asumido la investigación del caso. Hasta el momento, han sido detenidas tres personas por su presunta implicación en los hechos, entre ellos uno de los heridos. Otros dos individuos permanecen en busca y captura.