Inicio Teletipos

Navarro: “El PP le devolverá a Málaga todo aquello que Sánchez le ha negado estos años”

Navarro: “El PP le devolverá a Málaga todo aquello que Sánchez le ha negado estos años”

La presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro. / PP

Agradece a los malagueños “que hayan lanzado un mensaje tan claro y sin medias tintas'

MÁLAGA- La presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha valorado que “el PP ha ganado en todas las comarcas de la provincia y, por primera vez, es la fuerza más votada en un mayor número de municipios que el PSOE”, afirmando que “con esos ayuntamientos del PP, con esos 18 diputados provinciales que dotan de estabilidad a la Diputación, con Juanma Moreno en la Junta y, muy pronto, también con Feijóo en el Gobierno, a Málaga se le devolverá todo aquello que los socialistas y Sánchez le han negado en los últimos años”.

Así lo ha expuesto junto al coordinador general del PP, Elías Bendodo, en el marco de la Junta Directiva Provincial, agradeciendo a los malagueños que el pasado 28 de mayo lanzaran un mensaje tan claro y sin medias tintas: “No les vamos a defraudar, porque los mejores años de Málaga están por llegar”, ha subrayado.

No obstante, Navarro ha expresado que “la maquinaria electoral está en marcha”, incidiendo en que “nuestro único interés está en el progreso y las oportunidades de futuro para la provincia”, punto en el que ha valorado los datos que posicionan a Málaga como la segunda provincia donde más ha bajado el paro en mayo, tras Madrid.

“La apuesta del Gobierno andaluz de Juanma Moreno por la reducción de trabas burocráticas, el apoyo a nuestros sectores productivos y el dinamismo de ciudades como Málaga son el caldo de cultivo perfectos para que la provincia despunte como lo está haciendo”, ha manifestado. 

La presidenta provincial ha resaltado entonces que “el éxito del PP es el mismo en Benalmádena, Cartajima o Villanueva del Rosario: trabajo, perseverancia y la apuesta por un modelo de gestión con las personas en el centro”. Una acción de gobierno, ha proseguido, “que nos acerca a los vecinos, haciendo que en estas elecciones hayan optado por la gestión frente a la ideología”.

Navarro, que ha recordado que el PP ha ganado en 46 municipios de la provincia, 40 de ellos con mayoría absoluta, ha reivindicado el avance de la formación en comarcas como Ronda y Antequera, señalando que “con este gran avance, que ya vimos en las elecciones autonómicas de 2022, el PP ha dejado de ser el partido de la capital, de las grandes ciudades y de la costa para convertirse en un partido que cuenta con una confianza de 360 grados en toda la provincia”.

“Sacamos más de 70.700 votos de diferencia al PSOE en la comarca de Málaga; más de 28.000 en la Costa del Sol; casi 10.000 en la Axarquía y más de 3.300 y 2.300 en Antequera y Ronda, respectivamente”, ha enumerado, argumentando que “hemos obtenido casi 17 puntos de ventaja al PSOE en la provincia y un 37% más de votos”.

Por último, Navarro ha criticado que “el PSOE estira ahora una campaña iniciada el 28M de barro, bulos y ataques al PP porque el saldo de proyectos para Málaga es cero”, resaltando que “el 23J le daremos la vuelta y empezaremos a devolver a Málaga todo aquello que los socialistas le han negado y le han robado en los últimos años”, ha insistido.

Ir ARRIBA