Inicio Teletipos

Fundación Málaga fortalece su estructura

Fundación Málaga fortalece su estructura

Fundación Málaga. / Fundación Málaga

La fundación cultural inicia una nueva etapa mejorando su estructura profesional con un nuevo gerente

MÁLAGA- Fundación Málaga ha emprendido un nuevo camino de crecimiento para reforzar su papel en el ámbito cultural a la vez que la dota de mayores herramientas para el desarrollo de nuevos proyectos, así como para fortalecer las uniones con el tejido social, cultural y empresarial de la ciudad. 

Si hace unos días se anunciaba la incorporación de UBAGO como nuevo patrono, ahora se suma como entidad colaboradora la empresa Exxacon, una de las promotoras inmobiliarias con mayor relevancia en España y Chile que preside el empresario Gastón Aigneren. Estas incorporaciones responden a la iniciativa de la fundación de continuar sumando colaboradores para el gran proyecto cultural que se ofrecen a la ciudad. 

En este sentido y a fin de dotar la fundación de mayor solidez y representatividad, recientemente se ha incorporado a la estructura operativa como director gerente de Fundación Málaga a Gonzalo Otalecu Guerrero. 

Otalecu ha desarrollado su carrera profesional como gestor cultural con la producción y creación de exposiciones de gran éxito, destacando "Pedro de Mena. Granantensis Malacae" en el Palacio Episcopal Centro de Arte del que fue director, así como con las últimas exposiciones celebradas con motivo del Centenario de la Agrupación de Cofradías de las que ha sido coordinador general. Asimismo, Gonzalo Otalecu es adjunto a la dirección en el área de patrimonio artístico y cultural de la Diócesis de Málaga.

Estas incorporaciones y nombramientos responden al compromiso y apuesta de la fundación por continuar su crecimiento y mantener el desarrollo de acciones que promuevan la cultura en nuestra ciudad. Actualmente Fundación Málaga está inmersa en el desarrollo de su edición anual de las Becas Talento para el apoyo a jóvenes talentos malagueños para que puedan formarse en los centros más relevantes del mundo en el ámbito de las Artes Escénicas. 

Ir ARRIBA