Inicio Teletipos

Canal Málaga RTVM realiza un amplio despliegue informativo para cubrir las elecciones municipales del 28M

Canal Málaga RTVM realiza un amplio despliegue informativo para cubrir las elecciones municipales del 28M

Canal Málaga. / Canal Málaga

La radio televisión municipal ha preparado una programación especial que ocupará toda la jornada electoral del domingo

MÁLAGA- Canal Málaga RTV, dentro de su labor como servicio público, pondrá en marcha el 28 de mayo un amplio dispositivo informativo con motivo de las elecciones municipales, con una programación especial que ocupará toda la jornada del domingo.

La televisión municipal comenzará a las 12.30h con un programa especial elecciones en directo. Este espacio, presentado por Paula Sánchez Mercado, contará con la presencia de analistas políticos y conexiones en directo con los diferentes puntos de interés informativo de la jornada. Se ofrecerá las votaciones de los candidatos y nos acercaremos a comprobar cómo pasan los malagueños este día en un recorrido por distintos sitios de Málaga. Y acabaremos la mañana dando los datos de participación del primer avance que realiza el Ministerio del Interior. 

A las siete de la tarde se reanuda la programación especial por el 28M con un espacio en directo capitaneado por Santi Souvirón. Un programa que arrancará con la actualidad del momento, conexiones en directo con colegios electorales y puntos de interés como la Junta Electoral de Zona. A partir de las 20.00h comenzará el análisis del día y de los resultados que se vayan conociendo hasta saber el escrutinio total con la participación de diferentes tertulianos. Además, se realizarán conexiones en directo con todas las sedes de los partidos políticos en las que los redactores de informativos de Canal Málaga RTVM irán ofreciendo la última hora de lo que allí acontezca. 

Canal Málaga Radio (97.4 FM) también tendrá su programación especial por el 28M. Empezará a las 9.00h con un informativo que recogerá la apertura de los colegios electorales y las primeras impresiones de la jornada. Posteriormente ofrecerá boletines cada hora para concluir con un informativo especial a las 14:30h con todo lo acontecido durante la mañana. Por la tarde, a partir de las 19.00h, ofrecerá el espacio de seguimiento de las elecciones de la televisión municipal. 

Toda esta programación especial se podrá seguir también a través de la web www.canalmalaga.es y por las diferentes cuentas en redes sociales de Canal Málaga RTV.

Ir ARRIBA