Inicio Teletipos

El IV Torneo Solidario del Sector Inmobiliario de la Costa del Sol recibe el apoyo de más de 100 empresas y colaboradores

El IV Torneo Solidario del Sector Inmobiliario de la Costa del Sol recibe el apoyo de más de 100 empresas y colaboradores

Logo asociación BUILDING THE FUTURE. / BUILDING THE FUTURE

Los fondos recaudados irán destinados a asociaciones locales y a seguir con las mejoras del colegio RWENZORI FOCUS de Uganda

MÁLAGA- Más de cien empresas y colaboradores participan en el IV Torneo de Pádel Solidario del Sector Inmobiliario de la Costa del Sol que este año vuelve a Marbella y tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de junio en las instalaciones del Marbella Sports & Padel Club.

El presidente de la Asociación BUILDING THE FUTURE y CEO de NVOGA Marbella Realty, José Carlos León, ha agradecido la solidaridad de todas las empresas que apoyan este evento solidario, que no sería posible sin su participación. "BUILDING DE FUTURE, fundada en 2019 en Marbella, une al sector inmobiliario con el objetivo de ayudar a niños vulnerables o en riesgo de exclusión, a través de asociaciones locales, así como continuar con la ayuda a los niños de Uganda donde gracias a los fondos recaudados ya se ha construido el colegio Rwenzori Focus en Kasese, con más de 320 menores escolarizados", explica José Carlos, quien apunta que "este año vamos a apoyar a ASPANDEM (San Pedro de Alcántara), Asociación CRECE Marbella, Club deportivo Marbella JUEGA o AECC Marbella y esperamos colaborar con alguna más".

Las actividades comienzan hoy jueves 25 de mayo con la celebración de un partido de fútbol amistoso que enfrentará a los españoles del sector inmobiliario contra el resto del mundo. Ambos equipos están creados por profesionales del sector. El partido tendrá lugar a las 20:00 horas en el campo de fútbol Serrano Lima de Marbella.

El sábado 27 de mayo de 10:00 a 14:00 horas en la Playa del Cable de Marbella se celebrará un Torneo de Voley Playa, en el que se enfrentan distintas empresas en equipos de 4 jugadores. Cada equipo donará 50 euros y habrá una barra solidaria con música.

Los días 2, 3 y 4 de junio será cuando se celebre la cuarta edición del Torneo de Pádel Solidario del Sector Inmobiliario de la Costa del Sol en las instalaciones del Marbella Sports & Pádel Club en Elviria (Marbella). Habrá categorías masculina, femenina y mixta. El torneo se complementa con actividades paralelas para niños y adultos como música, comida y muchas sorpresas.

Y como novedad este año se va a celebrar la cena benéfica Building the Future, que tendrá lugar el viernes 16 de junio en el Hotel 5* Don Carlos Resort & Spa. El precio del cubierto donativo será de 120 euros y la velada estará llena de sorpresas y emociones.

 

Ir ARRIBA