El supuesto homicida ya contaba con denuncias por malos tratos de relaciones anteriores
Torremolinos (MÁLAGA)- La Policía Nacional ha detenido en la tarde de ayer, miércoles, a un hombre, italiano de 45 años, por presuntamente matar a puñaladas a su pareja, una mujer de 28 años, en el municipio malagueño de Torremolinos. En las próximas horas pasará a disposición judicial.
El ataque se produjo a las 11.50 horas en la zona de la Carihuela, concretamente en la calle San Ginés, 38, tras el que el agresor salió huyendo. El sospechoso tiene al menos dos condenas por violencia de género de relaciones anteriores, mientras que la joven fallecida también era víctima de violencia de género de una pareja anterior.
Desde la Delegación del Gobierno en Andalucía han informado que la víctima constaba en el sistema Viogén pero por otra relación anterior, mientras que el acusado, ahora arrestado, tiene antecedentes en Viogén por dos parejas anteriores. Sin embargo, entre ellos todavía no había cursada ninguna denuncia aún.
Tras los hechos, el Ayuntamiento de Fuengirola decretó 24 horas de luto y en el día de hoy habrá una concentración a las 12:00 horas con un minuto de silencio.