Inicio Teletipos

Pérez confía en la victoria de Paco Martínez el próximo 28M 'para completar la transformación de Álora'

Pérez confía en la victoria de Paco Martínez el próximo 28M 'para completar la transformación de Álora'

Presentación en Álora. / PSOE

'Nuestro alcalde socialista lidera una candidatura renovada'

MÁLAGA- El PSOE de Málaga ha acompañado a su candidato a la alcaldía de Álora, Paco Martínez, en el acto de presentación de la candidatura de los socialistas para el Ayuntamiento perote de cara a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

En un espacio lleno con compañeros, vecinos y representantes de diferentes entidades, empresarios, y personas del mundo cofrade, el secretario general de los socialistas en la provincia, Daniel Pérez, ha mostrado su absoluta confianza en que Paco Martínez revalidará en los próximos comicios municipales su triunfo de 2019. "El próximo 28M estoy seguro de que volveremos a tener un alcalde socialista para seguir completando la transformación que ha experimentado Álora en estos años de gobierno del PSOE".

En su intervención, Pérez ha puesto en valor la renovación con la que los socialistas concurren a las elecciones. "Nuestro alcalde socialista lidera una candidatura ilusionada y renovada, con cinco caras nuevas, que mezcla juventud y experiencia, con una edad media de 33 años, y que representa a la perfección a todos los sectores sociales con presencia en este municipio".

"Es la candidatura que Álora necesita para seguir avanzando y progresando, es fruto del consenso y tiene un exponente de garantías en Paco Martínez, un alcalde cercano a sus vecinos y vecinas, que no rehúye los problemas, sino que los resuelve como hemos visto durante toda la pandemia y que lo sigue haciendo siempre con el objetivo de sacar adelante los proyectos para mejorar su pueblo", ha insistido.

El líder socialista ha subrayado el compromiso de Martínez con su municipio, reclamando a cualquier administración con independencia de su color político. "Está siempre trabajando para que las infraestructuras y proyectos que pueden poner en valor a Álora se concreten como hemos visto con la llegada del tren a El Chorro".
"Como sabéis yo también aspiro a ser alcalde de mi ciudad, de Málaga, y me miro en el espejo de alcaldes como Paco Martínez, que es el perfecto ejemplo de cómo debe ser un alcalde y de quienes aspiramos a serlo, por su cercanía y por el amor a su tierra, y por eso estoy convencido de que el próximo 28 de mayo recibirá un gran apoyo por parte de los vecinos y vecinas de Álora", ha manifestado.

Entretanto, el alcalde de Álora y candidato a la reelección por el PSOE, Francisco Martínez, ha agradecido la enorme asistencia a este acto de presentación de la candidatura. "Es muy importante para el Partido Socialista contar con el apoyo de tantos compañeros y compañeras, y de diferentes representantes de entidades de Álora que se han querido acercar".

Para Martínez, "la candidatura con la que concurrimos a estas elecciones representa fielmente a la ciudadanía de Álora. Contamos con personas de diferentes ámbitos y que conocen a la perfección la realidad que existe en este municipio".

"Llevamos muchos años trabajando por mejorar Álora, trabajando sin descanso por atraer inversiones y poner en marcha diferentes proyectos para impulsar nuestra localidad. Pero no podemos quedarnos ahí; tenemos por delante muchos retos para culminar la transformación completa del municipio, situándolo en el lugar que le corresponde tanto en la comarca del Guadalhorce como en el conjunto de la provincia", ha concluido.
 

Ir ARRIBA