Inicio Teletipos

El Ayuntamiento y ESIC desarrollan una jornada empresarial sobre la marca Málaga

El Ayuntamiento y ESIC desarrollan una jornada empresarial sobre la marca Málaga

Ayuntamiento de Málaga. / Ayuntamiento de Málaga

'Place & City Branding' contará con la participación de expertos en marketing

MÁLAGA- El Ayuntamiento de Málaga, a través de Promálaga, perteneciente al Área de Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, y junto con ESIC Business & Marketing School desarrolla esta tarde a las 18:00 horas en el Hotel NH Málaga la jornada 'Place & City Branding'. Profesionales y expertos en marketing de ciudades abordarán la nueva Marca Málaga y el posicionamiento de la ciudad en el ámbito internacional.

Ignacio de la Vega, director de ESIC Málaga, será el encargado de inaugurar la jornada, que contará con una ponencia de Sebastian Zenker, profesor de Branding en Copenhagen Business School y en la Universidad de Rotterdam, sobre cómo tener éxito en marketing de ciudades. A continuación intervendrá Magdalena Florek, cofundadora y consejera del International Place Branding Association (IPBA), para hablar de estrategias enfocadas a generar una marca ciudad de alto valor.

La concejala de Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, Rosa Sánchez, participará en la mesa de debate 'Claves en Place & City Branding' junto con los ponentes y con Carlos Víctor Costa, director del Máster en Comunicación y Publicidad de ESIC. Está prevista la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, para clausurar el encuentro junto con Cristina Vicedo, presidenta de la Asociación Española de Branding (AEBRAND).

Cabe recordar que la nueva marca 'Málaga, la ciudad redonda' se configura como una marca territorio que representa a todos los sectores y a la ciudad de Málaga en todas sus dimensiones, con una mirada transversal capaz de aglutinar todos los puntos de vista de ciudadanos, visitantes, empresas e instituciones. Está diseñada por la UTE Brida & Lizarraga Palau, ganadora del concurso público convocado por el Ayuntamiento para el desarrollo de la marca ciudad de Málaga, con el objetivo de disponer de una marca que abrace a toda la ciudad; una marca global que posicione a Málaga en el contexto de los territorios, capaz de competir en el mundo, que refleje su identidad múltiple, que visibilice los valores y propósitos que hacen de Málaga una ciudad única.

 

Ir ARRIBA