El centro de salud El Cónsul organiza las jornadas de salud “Nos cuidamos” dirigidas a población de Los Asperones

El centro de salud El Cónsul organiza las jornadas de salud “Nos cuidamos” dirigidas a población de Los Asperones

Jornadas de salud “Nos cuidamos”. / Junta de Andalucía

Estas jornadas han contado con la colaboración de las asociaciones INCIDE, Misioneros de la Esperanza, y Proyecto Hombre

MÁLAGA- Profesionales del centro de salud El Cónsul, con la colaboración de las asociaciones INCIDE (Inclusión, Ciudadanía, Diversidad y Educación), Misioneros de la Esperanza (MIES), y Proyecto Hombre, han celebrado las jornadas “Nos cuidamos”, dirigidas a prevenir y promover hábitos de vida saludable entre la población de la zona Los Asperones.

Las actividades se han desarrollado en el Centro Social Los Asperones, CEIP María de la O y Escuela Infantil Los Asperones, siendo las temáticas tratadas la alimentación saludable, RCP, salud bucodental, prevención de riesgos en personas mayores, actividad física y tabaquismo. Las acciones se han dirigido a todos los grupos de edad.

Estas actividades se enmarcan dentro del proyecto anual de intervención en esta Zona con Necesidad de Transformación Social, coordinado por la Trabajadora Social del Centro, y han contado con la participación de casi un centenar de personas de la barriada de todas las edades.

 

Ir ARRIBA