Las Tables de sin ley, ni estaban en el Sinaí, ni el becerro de oro se calienta con el Ra de Ramsés II, aunque los bibliafakes elevaran las compuertas del mar Rojo en tecnicolor. En el PSOE tampoco Pablo Iglesias estaba abandonado en una canastilla ferrolana, ni al constituirse estaban de parranda nuestros fundadores en la Casa Labra (taberna-restaurante), cosas de apaños y una copìta de orujo para brindar por el marxinacimiento.

De la Historia Sagrada y sin consagrar, guardamos multitud de creencias que ennoblecen nuestras sin razones más que los libros de caballerías, y a la trola le tenemos que alzar un gran monumento en los centros principales de todas las urbes.
Me entero que nuestra sincera España, multará a quiénes no etiqueten los deepfakes elaborados por IA, la verdad es que el embuste debe llevar la marca registrada para que se convierta en dogma de fe, además sería quitarle poder a la sinhueso en el radio-patio con su natural sesera creativa. En el youtube me solazan unas solemnes declaraciones a todas las potencias de Felipe González, en las que pone de chupa de dómine a Pedro Sánchez, dignas de editarse con las argucias de nuestros mayores adversarios; debe almacenar más manía que el Faraón con su hermanastro el mayor profeta del judaísmo.
La España invertebrada vive de sus hispano manías, catalán manías, vasco manías y hasta de la Cartagena acantonada, evidentemente nadie recurre a sus fanegas fronterizas, sino que todos hablan en nombre de su pueblo; cosa que con solemne maestría verbal agudiza Felipe, cada vez que arremete contra el sudario de la Moncloa, por su abandono ante los herederos de Pujol y Arzallus. Llega su lirismo fakes en no concederle ni la creencia sociata. Los que somos jarrillos de lata del socialismo, después de haber abandonado nuestro marxismo-sandokan, gracias a preparar la gobernabilidad de González, debemos estar muy confundidos cuando el primer español nombrado presidente de la Internacional Socialista, Pedro Sánchez, su expoderoso Jefe, en su pose de jarrón chino. lo declara tan incrédulo como inverosímil para gobernar en nombre del PSOE.