Desde que Pedro Sánchez llegó al poder, sin ganar elecciones, la mentira es la forma más mediática de manipulación de los ciudadanos. Acompañados por pseudo palmeros/as, pseudo mimos/as y aspirantes a formar parte de un gobierno dictatorial, no cesan en elucubraciones tendentes a la destrucción del Estado de Derecho. Además el descaro y prepotencia adelantan la intención dictatorial de este gobierno.
No es Maduro, no es Franco es el vergonzante sanchismo que en la actualidad se está imponiendo en nuestra España democrática y a la que amenaza de manera directa. No hay una oposición que pueda hacerle frente. La tiene tan dividida que casi le da las gracias. Pero hay algo que todavía puede ocurrir. No me refiero a los jueces que están haciendo una resistencia numantina frente al ataque continuo del gobierno e incluso de la fiscalia, que por cierto ya lo aviso Pedro Sánchez, sino que sus socios de gobierno se den cuenta que todo lo que urde el sanchismo es exclusivamente para mantener el poder y que cuando lo consiga en la cantidad que
Todo para él.
El abandono de Canarias con la tragedia del volcán parece que le sirvió de práctica para dese sus socios hoy, será victimas.lo que actualmente está haciendo el gobierno con el levante español, dejar que la desidia y el abandono anestesie la ira y el enfado que el abandono les produce. Cercado por los casos de corrupción, maquina para salvarse impunemente de la aplicación de la ley, y lo peor es que los ciudadanos lo aceptamos. No nos movilizamos. Ellos, los componentes del sanchismo, ante la cantidad de críticas que reciben sus diversas actuaciones piensan dejad que ladren, es señal de que caminamos. El sanchismo está condenado a continuar mintiendo pues es una ardua labor para mantener tantas mentiras como hasta la fecha ha dicho. Y lo peor es que el que ejerce en la actualidad de presidente se cree todo cuanto dice y hace para mantenerse en el poder.
Me resulta llamativa aquella mentira con la que afirma “Volveremos a ganar las elecciones”. Mentira. No ha ganado hasta la fecha ninguna elección general a la que se ha presentado. Es más, sabe que cuando sale a la calle le abuchean. No lo quieren. ¿Con que ardid nos sorprenderá?