Porque nuestra acción política siempre ha estado centrada en impulsar la igualdad de los ciudadanos independientemente de donde vivan.
Enfrente solo hemos tenido un PP que solo busca la confrontación, que no le importa aislar a ciudades como Mijas o seguir olvidando a la Axarquía en su defensa de un tren litoral que no tiene ni el consenso de los ayuntamientos donde ellos gobiernan.
Este gobierno ha demostrado que respaldan las politicas para que tanto Málaga como la provincia de Cádiz sigan creciendo de forma sostenible.
Aprovecho para señalar que ahora también es un buen momento para que la Junta de Andalucía haga también sus deberes como es convertir la red de transporte interurbano de autobús en una red moderna y eficiente. Con frecuencias qué permitan seguir utilizando este servicio no solamente para el turismo sino también por parte por parte de quienes tienen que ir al médico, hacer un tramite administrativo o acudir a diario a su puesto de trabajo.
Porque los dirigentes del PP, qué también coinciden con sus responsabilidades dentro de la Junta, deben ser coherentes en su gestión política no solo va de pedir sino también de acometer sus responsabilidades.
En que todo esto se cumpla estaremos vigilantes y siempre dispuestos para seguie trabajando por la mejora de las comunicaciones en la provincia.
En ese camino tanto el PP como la Junta de Andalucía siempre nos va a encontrar a los y las socialistas, también a nuestros alcaldes y portavoces en los ayuntamientos y en el resto de instituciones donde tenemos representación.
Todo lo demás solo seguirá alimentando el ruido qué es justo lo que Málaga no necesita.