Inicio Opinión

No se enteran

Vuelven al pasado. En una primera etapa se centro en Franco, Queipo de Llano, José Antonio Primo de Rivera y no sé cuantos más para ganar votos. Ahora en el Prestige, Yak y no sé cuantas situaciones en la que el Partido Popular salió derrotado socialmente no se sabe si por su mala gestión o por el acoso constante de los medios de comunicación que la izquierda dirige en este país.

Tengo presente, todavía, la imagen de Aznar y su mujer, Ana Botella cuando iban a votar pasando por un pasillo en el que un grupo de personas perfectamente dirigidas, es decir no eran improvisados, les llamaban asesinos por la situación creada por la guerra de Irak, a la que los socialistas habían calificado de legal.

Diferencio entre personas dirigidas e improvisadas pues es la diferencia entre quien cree en la democracia y quien pretende usar la democracia para constituir una dictadura. 

Quien cree en la democracia sale o entra sabiendo que va a ser objeto de insultos pues así lo tenían previsto sus enemigos políticos. Quien no cree en la democracia se esconde del pueblo descontento usando medios de transporte de altos vuelos y exclusivos para no reconocer que los ciudadanos no lo quieren. O en algunos casos, todavía peor. Se ampara en la representación de la institución monárquica para de esa manera tratar de que los abucheos que recibe aplicárselos al S.M. El Rey. Vergüenza de presidente de gobierno.

Lo último, en tema de protocolo ha sido lo de la Comunidad de Madrid. El protocolo se lo había saltado en muchísimas ocasiones, sobre todo cuando de acompañar a S.M. se trataba. Él piensa que está por encima de reglas, protocolos y cualquier situación que le obligue a cumplir lo mínimo para con los ciudadanos y las instituciones.

Él, el rey sol. Apartado completamente de sus obligaciones. Ensimismado en creerse único. Con la mirada en el ombligo no tiene ángulo para ver la realidad.

Quiere impresionar a la ciudadanía. Convoca elecciones anticipadas. Cuenta con algunos aspectos que le van ser beneficiosos en estos meses desde el punto de vista económico, pero en términos generales seguiremos estando a la cola de Europa en muchos otros aspectos.

Piensan los seguidores de Sánchez que hablar de los errores del Partido Popular va a impedir a los ciudadanos recodar todas las mentiras de Sánchez. No, sus mentiras no se olvidan y si los miembro de lo que queda del partido socialista pudieran deberían apartar a Sánchez y poner un verdadero socialista como han demostrado ser Page o Vara. Socialista de toda la vida con la mirada puesta en la ciudadanía y capaces de reconstruir un verdadero partido socialista.

Fernando Guerrero

Ir ARRIBA