Inicio Opinión

No va más

El ciudadano no puede admitir mas apuestas de un gobierno que no sabe donde esta, hacia donde va ni siquiera para quien va. Bueno esto último sí que lo sabe. Gobiernan para ello, no para el pueblo. Lo estamos viendo. El de interior, no cesa en apoderarse de poder. Sánchez, lo ha puesto en ese cargo para lo mismo. El ala izquierda, o mejor, de extrema izquierda se encarga de sembrar el caos para marear a los ciudadanos y que no vea lo que el gobierno trama entre bambalinas. Todos los actos de este gobierno pisotean las libertades e igualdades que cacarean. Fijémonos en la mujer. En las pruebas de atletismo la ley con la que dicen defender, no sé qué derecho, sirve para que un hombre pisotee las posibilidades de obtener una plaza de trabajo donde exijan alguna prueba física. Igualmente, la posibilidad de cambiar de género puede permitir a un hombre cambiado, entrar en una cárcel de mujeres.

No me digan, señores, que esto no es el caos. Todo cuanto está ocurriendo es impropio de un país que fue capaz, dando ejemplo de integridad, de pasar de una dictadura a una democracia y que en la actualidad está zozobrando hacia una dictadura de izquierda.

Solo las urnas y el apoyo posterior de los ciudadanos puede cambiar la deriva en la que estamos inmerso, sin olvidar que la manipulación social es el arma fuerte de esta izquierda que quiere implantar en Europa la ideología del Grupo Latinoamericano Puebla.

Fernando Guerrero

Ir ARRIBA