Inicio Opinión

No lo entiendo

Hasta cuando va este gobierno a seguir abusando de la paciencia, conocimiento y buena fe de los ciudadanos. Sánchez hablaba el otro día de que él estaba con la buena gente. Dicho así queda bien. Pero una vez que lo piensas, te das cuenta de que se trata de otra mentira mas para seguir engañando y mantenerse en el poder. Entendemos por buena gente quienes actúan teniendo comportamientos benévolos, generosos y amables para con las demás personas con las que se relaciona. Entendiendo esto difícilmente podemos comprender hasta donde llega el cinismo de Sánchez. No mencionare con quienes se ha asociado pues todos lo sabemos y además somos conocedores de cuáles son sus objetivos primordiales. Pero si hagamos un breve recordatorio de cómo para mantenerse en el poder es capaz de cualquier cosa.

Hasta tal extremo le tiene apego al poder que en todas sus negociaciones con sus socios de gobierno lleva el tiempo al límite para forzar o para que la recompensa que le pidan quienes le apoyan la consigan a última hora. Lo exprimen constantemente o mejor dicho cada vez que los necesita para mantenerse en el poder. El súmmum de la negligencia y sumisión se ha producido con la modificación del código penal en cuanto a la sedición y la malversación.  Es algo así como ponerle una alfombra roja al traidor al ser la sedición un alzamiento colectivo y violento contra la autoridad, el orden público o la disciplina militar, sin llegar a la gravedad de la rebelión, es decir haber tenido la intención de derrocar esos poderes a los que se ataca, y al ladrón político ya que facilita que las autoridades y funcionarios sustraigan o consientan que otros sustraigan los caudales o efectos públicos que tenga a su cargo. Todo ello se produce en el marco en el que están recibiendo fondos europeos que son tan necesarios para la actualización de nuestra red productiva.

Podríamos tener esperanzas en Europa. Pero claro, son momentos difíciles para confiar en organismos europeos en los que recientemente se han producido hechos tan graves como los del Qatar-Gate en los que se han visto involucrados bastantes miembros socialistas en el Parlamento Europeo.

Por cierto, esos socialistas de Europa que dicen, como los españoles defender a la mujer, ero que no dudan en dejarse comprar con dinero de países en los que faltan cantidad de derechos, y precisamente entre los que más los que afectan a las mujeres.

Hasta donde llega el caos, que es necesario para que gobiernos de este tipo, me refiero a los de Sánchez, sigan en el poder que después de implantar el feminismo como religión social la ley con la que pretende hacer libre a la mujer ha conseguido que sean los maltratadores y violadores los que consigan la libertad o vean reducida su condena por la aplicación de la mencionada ley. Aun así y con el escándalo social que se está produciendo no ha dimitido nadie y Sánchez no ha cesado a nadie. La modificación de la mencionada ley queda, a día de hoy,  pendiente de acuerdo ya que Sánchez no quiere los votos de otros partidos democráticos. Quiere en un alarde más de maquiavelismo urdir para someter o siempre tendrá la opción de someterse para continuar en el poder.

No debe olvidar ningún político la frase de Maquiavelo: “La naturaleza de los pueblos es muy poco constante: resulta fácil convencerles de una cosa, pero es difícil mantenerlos convencidos”.

Fernando Guerrero

Ir ARRIBA