Domingo, 27 Noviembre 2022 | Acceso abonados

Se desangra

Nuestra democracia se desangra en el más amplio sentido que esta palabra pueda significar. Hoy es un día clave para ver la catadura moral de quienes quieren mantenerse en el poder, a toda costa, y de quienes han iniciado el camino de no vuelta atrás en la destrucción de España. Dice Arnaldo Otegui que "se da la gran paradoja de que no habría gobierno de progreso en el estado español sin el sostén de las fuerzas de izquierdas que quieren marcharse de España".

Ha reflejado claramente la situación actual y futura del Estado español.

Son tantos las malas artes usadas por Pedro Sánchez para mantenerse en el poder y constituir, apoyados por quienes quieren destruir España, la denominada democratura ya definida por Alfonso Guerra, que en las próximas elecciones no habrá más remedio que asumir lo establecido en nuestra democracia parlamentaria por quienes llevan años pretendiendo acabar con ella ya que en caso contrario llegaríamos a un enfrentamiento fratricida, de nuevo.

¿Quién asegura que en unas elecciones libres en el País Vasco y en Cataluña saldría vencedor los herederos de ETA o los independentistas catalanes?

Alguien se ha preguntado cuantos ciudadanos están asustados o amedrentados por la deriva de impunidad que supone no cumplir los principios de nuestra Constitución en el País Vasco, Cataluña o Baleares.

Hasta cuando la inmunidad del delincuente político y el acoso a las víctimas que no son más que ciudadanos libres que difieren del pensamiento de quienes nos gobiernan.

Hasta cuando la inmunidad de quien asesinó a sangre fría y lejos de arrepentirse consigue que las fuerzas del orden que fueron continuamente masacradas salgan de la parte del territorio español que esos asesinos dicen que es de ellos.

Hasta cuando "el España me roba", cuando son ellos los que con tal de mantener en el poder al actual presidente roban a todos los españoles con la complicidad de quien por aferrarse al poder destruirá lo que haga falta.

Mayoría absoluta para un próximo gobierno que no le tema a la algarada callejera, que implante la autoridad democrática reconocida en nuestras leyes y que no olvide que la verdad y la honestidad son baluartes de continuidad.

Autor

Fernando Guerrero

Fernando Guerrero

Ensayista

Esta web utiliza 'cookies'

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. En el siguiente enlace podrá consultar cómo puede cambiar la configuración u obtener más información. Saber más

Acepto