Unidas con Podemos: “Este domingo se trata de elegir entre mafia o democracia”

Unidas con Podemos: “Este domingo se trata de elegir entre mafia o democracia”

Cierre de campaña. / Unidas con Podemos

Así se ha manifestado la confluencia de izquierdas en el último día de campaña

Marbella (MÁLAGA)- Unidas con Podemos, la formación integrada por Izquierda Unida, Podemos, Más País, Verdes Equo, Alianza Verde e Iniciativa del Pueblo Andaluz, ha lanzado esta mañana su último mensaje de campaña donde apela a la ciudadanía a elegir este próximo domingo entre “mafia o democracia”.

La candidata a la alcaldía de Unidas con Podemos, Victoria Morales, ha señalado que “es un momento crucial para Marbella. Tenemos la oportunidad de tener un Ayuntamiento y una ciudad para todos y todas, alejadas de la mafia de la corrupción. La ciudad no puede estar en manos de una organización criminal. Este domingo se trata de elegir entre mafia o democracia. Está en tu mano, está en tu voto”.

“Somos la subida del salario mínimo, somos la garantía de derechos laborales, somos las que vamos a garantizar vivienda digna, somos un nuevo estadio público, una pista de atletismo, somos políticas verdes y que respeten nuestros espacios naturales, somos transparencia y participación, somos la opción diversa, plural y feminista. Nos conoces y somos gente con principios, somos gente decente, gente que hace lo que dice”, ha subrayado la candidata Morales.

Por su parte, el número 2 de la candidatura, Abraham Massri, ha agradecido a la militancia “su entrega y compromiso durante la campaña electoral, para que el futuro de Marbella y San Pedro y sus barrios sea más justo, mejor, para todos y para todas. Este 28 de mayo nos jugamos mucho, que nuestro ayuntamiento se siga gobernando por la puerta de atrás con la mafia, los fondos de inversión y las grandes empresas, gobernados por aquellos a los que no les importa si puedes pagarte una vivienda digna o no, o si tienes que estar una hora antes en la parada para llegar en autobús a tu trabajo o a tu cita en el hospital, lo único que les importa es lucrarse con los bienes, tierras y recursos de Marbella. Por eso este 28 de mayo queremos llenar las urnas de votos, llenar la surnas con tus derechos”.

Ir ARRIBA