Miércoles, 21 Agosto 2019 | Acceso abonados

Convocatorias relevantes para el martes 21 agosto en Málaga y su provincia

Estas son las convocatorias más destacadas para el martes 21 de agosto de 2019 en Málaga y su provincia:

MÁLAGA:

> 11.45 horas: El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, preside el pleno extraordinario. En el Salón del Plenos del Ayuntamiento de Málaga.

> 12.00 horas: El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular y diputado nacional por el PP de Málaga, Pablo Montesinos, atiende a los medios de comunicación. En la portada de la Feria, a la entrada de calle Larios.

> 16:30 horas: El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, asiste al acto de entrega de las distinciones 'H de Oro' que concede el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la provincia de Málaga. Uno de los galardones ha recaído en la candidatura para que el Caminito del Rey y su entorno sean declarados por la Unesco Patrimonio Mundial de la Humanidad. El acto se desarrollará en la caseta La Rebotica, instalada en el recinto ferial de Cortijo de Torres.

> 22:30 horas: Javier Castilla, Inmaculada Urbano y Javier Ojeda reciben mañana los Premios Galeno del Colegio de Médicos de Málaga. Asistirán el presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Málaga, Dr. Juan José Sánchez Luque, acompañado de la Junta Directiva; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Salado; y el delegado territorial de Salud y Familias, Dr. Carlos Bautista. En Caseta El Portón del Cortijo de Torres (Real de la Feria).

PROVINCIA:

> 09.30 horas: Visita colegios. Convocado por la concejala de Educación, Carmen Díaz, asiste la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula. En el Colegio Acapulco, Fuengirola.

> 10:00 horas: Noche rosa. Convocado por el concejal de Cultura, Rodrigo Romero, en el Ayuntamiento de Fuengirola.

> 10.30 horas: Torneo, convocado por el concejal de Deportes, Pedro Cuevas. En el Ayuntamiento de Fuengirola.

> 11.15 horas: Simulacro Dron rescate y salvamento marítimo. Convocado por el concejal de Playas, Javier Hidalgo; asiste la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula. En el Centro Coordinación playa de Los Boliches, Fuengirola.

Esta web utiliza 'cookies'

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. En el siguiente enlace podrá consultar cómo puede cambiar la configuración u obtener más información. Saber más

Acepto