Jueves, 19 Abril 2018 | Acceso abonados

Convocatorias relevantes para el jueves 19 de abril de 2018

Estas son las convocatorias más relevantes para el jueves 19 de abril de 2018 en Málaga y su provincia:

MÁLAGA

> A las 9:45 horas, en Málaga. El concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías, Mario Cortés, presenta el Proyecto Elviten dentro del cual Málaga ha sido elegida como ciudad piloto para probar un modelo europeo de vehículos eléctricos ligeros, junto a las ciudades de Roma, Génova y Bari, Berlín y Trikala. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

> A las 9:45 horas, en Málaga. Los portavoces de los grupos políticos de la Diputación de Málaga comparecen para explicar el contenido del Pleno del viernes 20 de abril de 2018

> A las 10:00 horas, en Málaga. El delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, informa sobre el Mapa de Fosas Comunes así como de próximas actuaciones en materia de Memoria Democrática en la provincia de Málaga junto al alcalde de Alfarnate, Salvador Urdiales, y representantes de colectivos memorialistas. En la Delegación del Gobierno andaluz.

> A las 10:15 horas, en Málaga. El viceportavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Alejandro Carballo, visita la Casa de Acogida de ASIMA y presenta una iniciativa a la Comisión de Derechos Sociales. En calle Clavel, número 8, El Palo.

> A las 10:15 horas, en Málaga. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el director general de Red.es, perteneciente a la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital (Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital), José Manuel Leceta, y el vicepresidente de la patronal del sector tecnológico y digital, AMETIC, Adolfo Borrero, ofrecen, una rueda de prensa para informar sobre la próxima celebración de Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, que tendrá lugar durante los días 25 y 26 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. En el Salón de los Espejos del Ayuntamiento.

> A las 11:30 hora, en Málaga. Presentación de la exposición 'UTOTOMBO. Artes Primeras Africanas', a la que asiste la vicerrectora de Cultura y Deporte de la UMA, Tecla Lumbreras, y el comisario de la muestra: Salvador Haro. En la Sala de Exposiciones del Rectorado.

> A las 12:30 horas, en Málaga. El concejal de Ordenación del Territorio y Vivienda, Francisco Pomares, y la concejala del distrito de Cruz de Humilladero, Teresa Porras, visitan las obras que se están llevando a cabo para mejorar el Puente de las Américas. En el Puente de las Américas (en su confluencia con avenida Herrera Oria, sentido Carranque).

> A las 13:00 horas, en Málaga. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, asiste a la entrega de premios Afirmado los Derecho de la Mujer dentro del Festival de Málaga. Cine en español. En el cine Albéniz.

> A las 20:00 horas, en Málaga. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, asiste a sección oficial del Festival de Málaga. Cine en español. En el Teatro Cervantes.

> A las 20:00 horas, en Málaga. La secretaria general de Cultura, Cristina Saucedo, asiste a las proyecciones de 'Sin Fin' y 'Sanz: lo que fui es lo que soy' en el marco del Festival de Cine de Málaga. En el Teatro Cervantes.

PROVINCIA

> A las 11:00 horas, en Vélez Málaga. La consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, entrega al Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Málaga), que preside Antonio Moreno, el Certificado de Excelencia en Inversión Social que concede cada año la Asociación de Gerentes y Directoras de Servicios Sociales. La consejera atiende a los medios al inicio del acto. En el Ayuntamiento.

> A las 17:00 horas, en Pizarra. La delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ana Isabel González, asiste a la representación teatral de la obra 'Blancanieves'. La representación estará a cargo del taller de teatro del Centro de Participación Activa de Pizarra. En la Casa de Cultura.

Esta web utiliza 'cookies'

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. En el siguiente enlace podrá consultar cómo puede cambiar la configuración u obtener más información. Saber más

Acepto