Martes, 21 Agosto 2018 | Acceso abonados

Convocatorias relevantes para el viernes 10 de agosto de 2018

Estas son las convocatorias más relevantes para el viernes 10 de agosto de 2018 en Málaga:

MÁLAGA

> A las 10:30 horas, en Málaga. El portavoz del equipo de Gobierno Municipal, Carlos Conde, informa sobre los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local. En la sala de prensa del Ayuntamieno.

> A las 11:00 horas, en Málaga. El concejal de Asuntos Sociales, Raúl Jiménez, acompañado por Rafael Arredondo, miembro de la junta directiva de la Asociación Cívica para la Prevención (ACP), presenta los resultados del Proyecto alternativo para menores expulsados de los centros escolares, que se ha desarrollado en colaboración con diferentes centros escolares de la ciudad. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

> A las 11:00 horas, en Málaga. El delegado de Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, visita las instalaciones del 112 donde informará sobre el balance del servicio durante el primer semestre de 2018 y del dispositivo especial para la Feria de Málaga. En la Sede del 112. Avenida de la Aurora, 56.

> A las 11:30 horas, en Málaga. El diputado de Empleo, Recursos Europeos y Nuevas Tecnologías, José Alberto Armijo, y el alcalde de Cómpeta, Obdulio Pérez, presentan las actividades de la 43ª Noche del Vino de Cómpeta, que este año rinde homenaje al cantaor José Mercé. En la sala de prensa de la Diputación.

> A las 11:30 horas, en Málaga. La concejala de Accesibilidad, Carmen Casero, informa de las medidas establecidas para potenciar la accesibilidad a la Feria de Málaga 2018. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

> A las 12:00 horas, en Málaga. La vicesecretaria de Acción Social del PP de Málaga, Ruth Sarabia, informa sobre la gestión de la crisis migratoria. En la sede provincial, en la avenida de Andalucía, 26.

> A las 12:00 horas, en Málaga. La Subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, acompañada del Alcalde de Álora, José Sánchez Moreno, y el delegado del Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en Málaga, Francisco Javier Salas, presentan el proyecto AgroFoodHub, subvencionado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación con 72.000 euros en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural. En la Subdelegación del Gobierno.

> A las 12:30 horas, en Málaga. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, recibe al pregonero y al autor del cartel con motivo del inicio de la Feria de Málaga. En el Salón de Los Espejos.

> A las 23:30 horas, en Málaga. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, asiste al acto inaugural de la Feria de Málaga 2018: pregón de Pablo Aranda y posterior espectáculo de fuegos artificiales. En las playas de La Malagueta.

Esta web utiliza 'cookies'

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. En el siguiente enlace podrá consultar cómo puede cambiar la configuración u obtener más información. Saber más

Acepto